viernes, 11 de mayo de 2012

TERCERA SEMANA DE MAYO

UNA SEMANA DE UNA SESIÓN


Recuerden que las faltan también cuentan, 8 en total hacen que repitan cuatrimestre, asi que recuerden, el que se mueve...
No sale en la foto..!..... Digan WISKY!!







Este mes tendremos evaluación escrita, un examencito de algunas preguntitas, asi que vayan armando una buena colección de respuestas...  

 

 

De  candidatos y preguntas  

Por favor piensa en 5 preguntas que le harías a un político que nos visite en la escuela; estas preguntas deben ser interrogantes que pongan en jaque al entrevistado, directas, no agresivas y que parezcan inocentes... ¿difícil no?...  haz click aqui y lee el artículo, haz un resumen de él (en el cuaderno) y la forma de demostrar que lo leiste, serán tus preguntas.


Para seguir aprendiendo otros modos de aprender, y que no todo es tan claro, hasta que aclaras tu mente; por favor lee el cuento y posteriormente analízalo y saca tu propia conclusión. 

EL AMANTE HABLADOR

Un amante estuvo durante meses pretendiendo a su amada sin éxito, sufriendo el atroz padecimiento de verse rechazado. Al fin su amada cedió: «Acude a tal lugar a tal hora», le dijo.
Y allí, a la hora fijada, al fin se encontró el amante junto a su amada. Entonces metió la mano en su bolso y sacó un fajo de cartas de amor que había escrito durante los últimos meses. Eran cartas apasionadas en las que expresaba su dolor y su ardiente deseo de experimentar los deleites del amor y la unión con ella. Y se puso a leérselas a su amada. Pasaron las horas .v él seguía leyendo.
Por fin dijo la mujer: «¿Qué clase de estúpido eres? Todas esas cartas hablan de mí y del deseo que tienes de mí. Pues bien, ahora me tienes junto a ti y no haces más que leer tus estúpidas cartas».

Estamos en este proceso juntos, asi que por favor, mas que tener el boleto en la mano úsalo y termina el viaje...
   

No hay comentarios: